Una pregunta, una respuesta
  • ¿Cómo puedo saber qué tipo de bolsa se adapta mejor a mi cubo?

Para encontrar la bolsa que mejor se adapta a cada cubo, lo ideal es verificar la capacidad del cubo en el momento de la compra. Los tamaños más habituales de bolsas serán: 10L para cubos de cuarto de baño, 20L para papeleras y cubos pequeños, 30L para cubos medianos de cocina, 50L para los cubos grandes y 100L para los contenedores o cubos de comunidad.
  • Desafortunadamente, mi cubo de basura huele mal. ¿Qué puedo hacer?

Es importante vaciar la basura regularmente para evitar malos olores, pero para evitar tener que tirar las bolsas medio vacías, le recomendamos dos de nuestros productos:

Por un lado, nuestras bolsas perfumadas resistentes con perfume floral. Además de tener una experiencia agradable al manipularlas, su perfume neutralizará los malos olores en el cubo, dejando un agradable aroma.

Por otro, tenemos las bolsas resistentes Devora Olor con aroma a limón. Cuenta con un sistema de absorción de olores y fondo a prueba de goteo.
  • Mi bolsa se cuela en el cubo cada vez que tiro algo. ¿Qué puedo hacer?

Nada mejor que una bolsa que se ajuste perfectamente al borde superior del cubo para evitar que se cuele la bolsa y se salgan los desechos. Para evitar estas molestias, hemos creado las bolsas de basura con fijación elástica, con un innovador sistema de cinta elástica que ajusta la bolsa perfectamente al borde del cubo.
  • La primavera se acerca, las hojas muertas empiezan a invadir mi jardín. ¿Qué producto podría utilizar para guardar y después tirar las hojas de mi jardín? 

La gama Handy Bag Jardín pone a su disposición diferentes productos pensados especialmente para facilitar su trabajo en el jardín. Con su resistencia extrema, su facilidad de rellenar y de transportar, responderá perfectamente a cualquier necesidad.