NUESTROS COMPROMISOS

Más allá de nuestros productos y como continuación de las políticas públicas aplicadas en materia de reciclaje de residuos y a favor de la economía circular, nuestro objetivo es ser 100% circulares de aquí a 2025. Definir esta perspectiva significa asegurar nuestra voluntad de estar lo más cerca posible de tus expectativas y de las tendencias del futuro, sin dejar de estar a la altura de los retos de hoy en día.

Nuestros valores

Situamos el desarrollo sostenible y la economía circular en el centro de nuestro modelo de negocio, la marca handy bag® innova constantemente para desarrollar productos cada vez más responsables sin comprometer la calidad. En la actualidad, nuestra visión se guía por estos pilares:

Rediseño

Repensar nuestros productos es replantearlos totalmente en cuanto a diseño y producción. Para alcanzar nuestros objetivos, invertimos en investigación con el fin de desarrollar nuevos materiales, optimizar nuestros embalajes y encontrar así el equilibrio perfecto entre la comodidad para el día a día y el compromiso con el futuro.

Reducir

Reducir la cantidad de residuos implica acompañar a los consumidores en sus nuevos hábitos de gestión y reciclaje, para que estos sean sencillos y conscientes. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para ayudarte a reducir tu impacto gracias a productos rediseñados, así como consejos trucos y ayuda para tu día a día.

Reciclar y reutilizar

Reciclar y reutilizar materiales se ha convertido hoy en día en el deber de todos, tanto empresas como particulares, para construir un futuro más limpio. Materiales compostables, componentes reutilizables… te ofrecemos distintas gamas de productos que te ayudarán a dar valor a todos tus residuos y que puedan tener una segunda vida (¡o más!) y podamos contribuir a desarrollar juntos la economía circular y favorecer el medio ambiente.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestros Compromisos

Un consumo más responsable gracias a fair recycled plastic

Handy BagⓇ, marca emblemática de bolsas de basura, te presenta Fair Recycled Plastic. Una iniciativa comprometida para reducir la producción de plástico.

Descubre el Proyecto

Nuestros Compromisos

El plástico y handy bag®

Descubre cómo el grupo Melitta y sus marcas se comprometen a reducir la producción de plástico.

Descubre el Proyecto

© Copyright 2024 | ® Marca registrada de una sociedad del Grupo Melitta
Cofresco Frischhalteprodukte GmbH & Co. KG